Misionero Castillo: 'Diego Valdés puede aportar todavía mucho más al América'

Misionero Castillo como jugador del América en 2003
Misionero Castillo como jugador del América en 2003 | MEXSPORT
El exreferente de las Águilas avaló al heredero de la '10' en el Nido de cara a la Liguilla
2022-05-11 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Hugo Castillo, histórico ‘10’ del América avaló en charla con RÉCORD el buen paso que está teniendo Diego Valdés con el equipo de Coapa y aseguró que el chileno está obligado a tomar la batuta y comandar al equipo.

“No lo conozco personalmente, pero sin duda debe agarrar la batuta futbolística, debe ser el líder futbolístico, el que maneje los hilos, junto con los demás, porque tiene muy buenos jugadores al lado, pero me parece que Diego puede aportar todavía mucho más al América y tiene la obligación de tomar la batuta futbolística y de comandar al equipo”, declaró Castillo

Diego Valdes en festejo con América

Asimismo, el Misionero destacó la calidad de Valdés, de quien considera puede aportar aún más a los de Coapa, Además señaló al técnico, Fernando Ortiz como el principal artífice del despertar del ‘10’ azulcrema.

 

“Es un jugador de mucha calidad. Es un jugador que le puede aportar todavía mucho más al América, le ha costado un poquito el inicio, pero creo que el ‘Tano’ acomodó las piezas, liberó al equipo de la cabeza, gestionó muy bien las emociones y hoy se ve un equipo con armonía futbolística, donde cada uno aporta en favor de.   Eso es obra del Tano”, apuntó.

Misionero Castillo como jugador del América en 2003

Finalmente, el examericanista destacó no solo al mediocampista andino, sino que también admitió que Alejandro Zendejas atraviesa por un buen momento, el cual han logrado mostrar con el pasar de los partidos.

 

Diego Valdés ha ido de menos a más, Zendejas también ha aparecido de manera espectacular, los dos refuerzos que no han tenido mucha posibilidad de inicio, pero lograron afianzarse con el correr de los partidos desde la llegada del Tano”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA DESEA LA FINAL DE LA LIGA MX ENTRE AMÉRICA Y CHIVAS