Layún sobre Jorge Sánchez: ‘Está volando, me encanta verlo así’

Jorge Sánchez previo en un juego con América
Jorge Sánchez previo en un juego con América | IMAGO7
Miguel comentó que en América hay un buen nivel que permite pelear fuerte internamente
2022-05-10 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La competencia interna que se ha generado en América ha incrementado el nivel de la plantilla y para prueba está el caso de Jorge Sánchez, quien encontró regularidad y su mejor versión en la recta final del torneo, así lo reconoció su compañero, Miguel Layún.

“A veces el ego del jugador es difícil porque todos queremos estar en el rol protagónico y de repente estar tras bambalinas es complicado, pero cuando ves a los compañeros jugar ¿qué vas a decir? Hoy Jorge (Sánchez) está volando y a mí me encanta verlo así. Que mejor que estar en la banca viendo a un compañero que deja todo y hace las cosas de maravilla”, admitió el lateral azulcrema.

Asimismo, destacó que Puebla, su rival de Cuartos de Final, también lleva un año siendo un equipo muy regular y reconoció que será una serie complicada. 

Jorge Sánchez previo en un juego con América

“Tengo conocimiento que Puebla está haciendo un gran trabajo, diría que más que un buen torneo ha hecho un gran año y probablemente más de un año lleva jugando muy bien, desde que lo tomó Larcamón

“También está Claudia Rivas, la conozco perfectamente, es una psicóloga deportiva que incide directamente en la confianza de los jugadores. Va a ser un rival difícil, pero hemos demostrado que podamos ir y sacar un buen resultado”, comentó Layún.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REYES SOBRE EL CLÁSICO TAPATÍO: ‘COMO CAMPEONES, TENEMOS QUE GANAR ANTE CUALQUIER RIVAL’

Jorge Sánchez previo en un juego con América