Reyes sobre el Clásico Tapatío: ‘Como Campeones, tenemos que ganar ante cualquier rival’

Reyes previo a un juego de Atlas
Reyes previo a un juego de Atlas | IMAGO7
El Hueso comentó que por ser los Campeones tienen que defender bien su trono contra cualquier rival
2022-05-10 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

La última vez que Atlas y Chivas se enfrentaron en una Liguilla fue en los Cuartos de Final del Clausura 2017. Luis Reyes comenzaba su andar en la Primera División y le tocó ser parte de la dolorosa eliminación ante el eterno rival. 

“Tengo la ‘espinita’ clavada del 2017, que por la posición en la tabla nos dejaron fuera. Ahora hay una linda oportunidad, el futbol siempre da revanchas y aquí está. Hemos aprendido de todo, ahorita la mayoría son otros jugadores y tenemos esa mentalidad de salir a ganar”, señaló Luis Reyes. 

El canterano sabe de la responsabilidad que tiene Atlas de cuidar su corona. Sobre todo ante Chivas, donde los Clásicos se viven con total intensidad.  

Hueso Reyes en un juego del Atlas

“Un Clásico, es un Clásico y siempre se juega a muerte. A ganar sí o sí. Sabemos que Chivas viene de una muy buena racha, pero nosotros somos los Campeones y tomamos esa responsabilidad”. 

“La presión siempre. Sabemos la responsabilidad que tenemos por ser campeones y la tomamos. Tenemos que ganarle a cualquier rival y que mejor que el Clásico”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLLO BRISEÑO SOBRE CHIVAS FEMENIL: 'VAMOS POR EL DOBLETE; USTEDES Y NOSOTROS'

Hueso Reyes en un juego del Atlas