América: Pablo Solari no llegará por la Libertadores; Colo Colo ofreció venderlo en el verano

Pablo Solari en un partido con Colo Colo
Pablo Solari en un partido con Colo Colo | ESPECIAL
A pesar de que las Águilas mejoraron la oferta que pidió el club chileno, la junta directiva decidió no venderlo hoy
2022-01-17 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

Colo Colo incumplió el trato establecido con América para adquirir a Pablo Solari, pues a pesar de que las Águilas mandaron la oferta que pidió el club chileno para traspasar al extremo argentino de 20 años de edad, incluso mejorada, la respuesta andina fue un sorpresivo “lo declaramos instransferible”.

Las Águilas hicieron varias ofertas por Solari que parecieron insuficientes a la directiva del Cacique, encabezada por Edmundo Valladares, hasta que llegó la que cubrió las pretensiones expuestas por Colo Colo: 4 millones de dólares para tener a Solari ya.

Sin embargo, en reunión gerencial del conjunto chileno este lunes, decidieron dar la contraorden de que Solari debía jugar Libertadores, por lo que no lo soltarán este semestre. Así lo avisaron a las Águilas.

Pablo Solari en un partido con Colo Colo

Incluso, la directiva de Colo Colo le propuso al América contratar a Pablo Solari en el siguiente verano, ya saldados los compromisos continentales del club, a lo que las Águilas declinaron, pues necesitan al refuerzo cuanto antes.

La directiva que encabeza Santiago Baños empezó negociaciones ahora para traer a otro de los refuerzos que tenían en la mira para cubrir la posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: COLO COLO RECHAZÓ OFERTA DE LAS ÁGUILAS POR PABLO SOLARI

Pablo Solari en un partido con Colo Colo