América y Necaxa vuelven a su 'hermandad' con constantes intercambios

Nico Castillo, refuerzo de Rayos
Nico Castillo, refuerzo de Rayos | IMAGO7
Nico Castillo, Madrigal y Zendejas destacan por ser los últimos jugadores que cambian entre sí
2022-01-16 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Dicen que los hermanos son para siempre y, entre América y Necaxa parece que esa hermandad de finales y principios del nuevo milenio se mantiene intacta y es que, en los últimos mercados de fichajes, varios jugadores de Coapa tuvieron como destino tierras hidrocálidas.

Los casos más recientes de futbolistas que pasaron de Águilas a Rayos son Fernando Madrigal y Jesús 'Chucho' López, ambos en calidad de préstamo. También está Nicolás Castillo, si bien, el chileno se fue como jugador libre, América fue muy flexible y accedió a la recisión de contrato para que el delantero tuviera la libertad de arreglarse con la directiva de Necaxa.

Sin embargo, estos se suman a la lista de Fernando 'Oso' González, Alan Medina, Alonso Escoboza, elementos que recientemente eran parte del Nido y que en cuanto dejaron de entrar en los planes del equipo, acudieron con los Rayos para darles acomodo.

Madrigal cerca de llegar a Aguascalientes

A la inversa también existen casos, uno de ellos es el de Alejandro Zendejas, quien, a pesar de ser el mejor jugador de Necaxa por palabras de su entrenador, Pablo Guede, las oficinas de Aguascalientes siempre estuvieron abiertas para los directivos americanistas.

Zendejas, posible refuerzo de las Águilas

Es verdad que estos movimientos no se han confirmado de manera oficial, pero lo que empezó siendo un secreto, hoy es una información confirmada a nada de ser anunciada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIO HIDALGO, LA PESADILLA DE CHIVAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS