América ya preguntó por Israel Reyes al Puebla para ficharlo

América ya preguntó por Israel Reyes al Puebla para ficharlo
Israel Reyes previo a juego de Puebla | IMAGO7
La Franja no ha dado una respuesta a las Águilas por el zaguero mexicano
2022-05-08 | VÍCTOR DÍAZ | DAVID AGUILAR
Comparte en:

América vuelve a la carga por Israel Reyes, actual defensa del Puebla, quien interesa en Coapa desde hace varias temporadas, motivo por el cual se han acercado con la directiva poblana para preguntar por el jugador.

RÉCORD pudo saber que, de cara al mercado de fichajes de verano, el Departamento de Inteligencia Deportiva de la entidad azulcrema le ha proporcionado a la directiva una lista de jugadores que ya han sido previamente sondeados, en la que aparece el nombre del zaguero de La Franja, y es por eso que ya preguntaron por él en el club camotero para saber si hay posibilidades de entablar negociaciones.

Sin embargo, hasta el momento, el Puebla no ha dado una respuesta, de la cual dependerá que Reyes pueda o no, vestir la casaca azulcrema para la próxima campaña, tal y como lo hizo Salvador Reyes hace casi un año.

Reyes pelea el balón a Marco Fabián

El interés de las Águilas por el defensa mexicano se remonta a la época en la que Miguel Herrera comandaba el barco del conjunto de Coapa. En aquella ocasión la entidad blanquiazul se negó a negociarlo.

La segunda ocasión en la que el América intentó hacerse de los servicios de Reyes, fue en la era de Santiago Solari durante el pasado mercado invernal. Aquella ocasión, los camoteros estaban dispuestos a ceder a su jugador a cambio de Nicolás Benedetti, pero el colombiano se negó a irse al Puebla, debido a que ya tenía todo arreglado para jugar con el Mazatlán, algo que tiró el acuerdo entre ambos clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: AGENTE DE LAINEZ PIDE AYUDA A LAS ÁGUILAS SI NO SE CONCRETA OFERTA DE PORTUGAL