Diego Valdés: 'América huele el título de Liga MX'

Diego Valdés: 'América huele el título de Liga MX'
Diego Valdés en juego con América | IMAGO7
El mediocampista chileno de las Águilas aseguró que el equipo peleará en la Liguilla para ser campeón
2022-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América se clasificó directo a la Liguilla al terminar en el cuarto lugar de la tabla general, para instalarse de esta forma en los Cuartos de Final.

Las Águilas remontaron desde la última posición de la general hasta puestos de Liguilla y ahora, como lo reveló Diego Valdés van por todo en el Clausura 2022.

"Se siente el olor que uno puede estar ahí a lograr el objetivo de salir campeón, se trabaja distinto en la semana, pero queda mucho, son días que tienes que trabajar a tope y muy concentrado", dijo Valdés en entrevista con TUDN.

Valdés celebra gol ante Tigres

"En lo personal me tengo fe y estoy seguro que mis compañeros también se tienen esa fe de lograr un campeonato, pelear esta Liguilla a tope y sabemos que si jugamos inteligente y jugamos como lo veníamos haciendo, sabemos que vamos a estar peleando ahí el título", agregó.

El mediocampista chileno fue pieza fundamental para el regreso de las Águilas en el certamen al marcar gol en cuatro de los últimos siete juegos que no perdió el conjunto de Coapa en la temporada regular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ¿QUIÉN ES IKER MORENO, LA NUEVA 'JOYA' DE LAS FUERZAS BÁSICAS?