Jaime Lozano tras agónica derrota vs América: "Duele, duele mucho"

Jaime Lozano sentía que tenían al menos un punto
Jaime Lozano sentía que tenían al menos un punto | IMAGO7
El técnico del Necaxa se lamentó por haber perdido el empate en la última jugada del partido contra América
2022-04-02 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

Sobre la hora, América se llevó los tres puntos de su visita a Aguascalientes. El gol de Diego Valdés cayó como balde de agua fría en el banquillo de Jaime Lozano, quien se mostró alicaído tras la derrota. 

“Cuesta trabajo asimilarlo, pero fue un buen partido de ambos. Ellos tuvieron la pelota y más opciones a gol y nosotros controlamos el juego con el balón. Nos faltó claridad, los interiores estaban lejos de Aguirre y la verdad que, lo hicimos tener una batalla en solitario”, apuntó Jaime Lozano
  

No obstante, Necaxa se mantiene en la lucha por un lugar en la siguiente ronda, por lo que, Lozano confía en enderezar el rumbo en el desenlace de la fase regular. 

 

Lozano sabe que esta derrota puede ser muy dolorosa

“Esto sigue y estamos en la recta final. No hay tiempo de lamentarse y queríamos ganar. Duele, duele mucho, porque en la última jugada sacan el punto que teníamos”. 

Por otra parte, el estratega necaxista se lamentó por la falta de regularidad en casa, donde han perdido en tres de los cuatro partidos que Lozano ha dirigido en el Victoria. 

Diego Valdés anotó el gol de la victoria

“Ha sido un torneo extraño, porque somos grandes visitantes y cuesta de locales. Hemos sido más sólidos defensivamente y vienen partidos importantes para salir de la zona de multa y aspirar a repechaje”, expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LIGA MX: AMÉRICA VENCE POR LA MÍNIMA A NECAXA EN EL TIEMPO AGREGADO