Diego Cocca tras derrota ante Cruz Azul: 'La efectividad en el futbol moderno es la clave'

Diego Cocca, estratega del Atlas
Diego Cocca, estratega del Atlas | IMAGO7
El estratega nacional lamentó la falta de tino por parte de los rojinegros en el Estadio Azteca
2022-04-02 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Diego Cocca lamentó que el VAR anulara dos anotaciones del Atas, con las que le hubiera ganado al Cruz Azul.

El gol de Edgar Zaldívar no se reflejó en el marcador por una supuesta falta de Ozziel Herrera y una mano de Julio Furch.

 

 

Christopher Trejo mandó el balón al fondo de la portería defendida por Sebastián Jurado, pero el abanderado marcó posición adelantada.

“El equipo compitió, se entregó, tuvo dos situaciones muy claras que lamentablemente por detalles no entraron, así es el futbol. El equipo no deja de pensar en el arco rival, en ir hacia adelante y con las ausencias que tuvo mostró personalidad. Hay muchas cosas positivas”, aseguró.

Diego Cocca, estratega del Atlas, dirigiendo

“La actitud del equipo ha sido muy buena, tratamos de mantener una identidad. Siempre fueron hacia adelante, buscaron el arco rival. Hoy, decisiones del VAR nos hubieran dado la posibilidad de poder marcarlo. La actitud fue la que me deja conforme. La efectividad en el futbol moderno es la clave”, añadió.

Diego Cocca confía en que Atlas se mantendrá en los primeros lugares de la tabla general y peleará por el bicampeonato de la Liga MX.

Diego Cocca, estratega del Atlas

“Hay que hacer una evaluación. En este semestre hemos tenido muchas situaciones atípicas (pandemia, lesiones y pelea de barras), todas estas cosas influyen a nivel grupal. Todavía está abierto el torneo, estamos peleando en la parte alta”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: MÉXICO ENFRENTARÁ A LOS DOS MEJORES FUTBOLISTAS DE FIFA 22 EN EL MUNDIAL