RECORDLogoRECORD

Pumas ya le busca acomodo a Alejando Arribas

Alejandro Arribas se lamenta en juego de Pumas
Alejandro Arribas se lamenta en juego de Pumas | MEXSPORT
Pese a contar aún con un año de contrato, el defensor sabe que todo puede pasar
2019-06-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

Alejandro Arribas tiene claro que mientras el mercado de fichajes esté abierto su continuidad en Pumas no es segura, aunque de momento se encuentra entrenando con normalidad con el conjunto universitario porque aún tiene contrato con el club. Sin embargo, RÉCORD pudo saber que la directiva felina le está buscando acomodo al zaguero español.

“Yo tengo un año más de contrato y los contratos están para cumplirse, tengo mucha ilusión por estar en Pumas, tengo un año y medio aquí estoy contento, espero estar un torneo más, ya veremos. Estoy aquí entrenando a las órdenes del nuevo técnico y con mucha ilusión, y ya sabemos que en cualquier momento pueden entrar y salir jugadores de cualquier equipo y hasta que no termine el plazo de fichajes cualquier cosa puede pasar”, indicó a su salida de las instalaciones de cantera, luego del segundo día del arranque de la pretemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES SUPERA A PUMAS Y SE CUELA ENTRE LOS MÁS POPULARES DE LIGA MX

Arribas reclama una jugada en juego de Pumas

En tanto, el defensa central español compartió un poco de lo que fue el primer contacto del equipo con su nuevo entrenador, Miguel González, Míchel, quien es su compatriota. Arribas explicó que tuvieron una primera práctica al mando del técnico, y todos están ilusionados en hacer bien las cosas, pero para ello tienen que empezar a conocer a su entrenador, pero para ello debe volver de la Semana del Futbol en Cancún.

“Está en Cancún, pero nos dio la bienvenida y todo está bien. En estos días empezaremos a conocer al entrenador y él a nosotros. Estoy encantado”, expresó Arribas, quien al igual que sus compañeros, llevó a cabo el entrenamiento al mando de Juan Carlos Mandiá, auxiliar español del técnico Míchel.