Julián Velázquez ve injusta su salida de Cruz Azul

Velázquez se lamenta tras fallar en encuentro de Cruz Azul
Velázquez se lamenta tras fallar en encuentro de Cruz Azul | IMAGO7
El zaguero aceptó que no le agradó salir de la institución; sin embargo, buscará jugar más con Xolos
2018-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD
j.ortiz
Comparte en:

Julián Velázquez no formará parte de Cruz Azul a partir del Apertura 2018, club del que se marcha con un sabor amargo, según reveló el mismo defensor, quien consideró que no merecía salir del conjunto cementero.

“Obviamente que me queda un sabor amargo porque no quería irme de Cruz Azul. La verdad es que me sentía muy cómodo y muy tranquilo. Lo vi injusto. Creo que no merecía salir, desde mi punto de vista. Necesitaba una oportunidad más para seguir. Se dio de esa forma, pero estoy agradecido con Cruz Azul porque me dio una oportunidad”, aseguró el zaguero argentino a Televisa Deportes, quien añadió que quería formar parte de la historia de La Máquina al poder conquistar el anhelado título de Liga que no se ha dado.

“Teníamos un desafío enorme; quería ser parte de eso. Quería ayudar a Cruz Azul a poder lograr el ansiado título. No se dio, pero la verdad di todo, lo máximo que pude. Siempre me brindé para todo, así que en ese sentido estoy tranquilo y no tengo nada que reprocharme, pero, obviamente, lo repito, me queda ese sabor amargo, porque no era lo que yo quería, aunque así se dieron las cosas”.

Tras llegar para el Apertura 2016, Velázquez formó parte del cuadro celeste por cuatro torneos, mismos en los que disputó 49 encuentros de Liga MX bajo las órdenes de técnicos como Tomás Boy, Francisco Jémez y Pedro Caixinha, quien fue el encargado de anunciarle que no entraba en planes del equipo.

“No pude hablar con (Ricardo) Peláez pero si hablé con Pedro (Caixinha). Él me informó sobre la lista de transferibles, lo acepté, agradecí que me haya avisado el entrenador. Ahora lo mío es pensar en Tijuana, ya lo de Cruz Azul es pasado y ahora soy parte de Tijuana. Me concentraré en lo que es el club, tratar de adaptarme lo más rápido y comenzar jugando, que es lo que quiero”, concluyó Julián, quien jugará por un año a préstamo con el cuadro fronterizo.