'Es positivo que el grupo esté junto desde el principio': Mena

Mena, a pruebas médicas con Cruz Azul
Mena, a pruebas médicas con Cruz Azul | CARLOS RAMÍREZ
El mediocampista resaltó los cambios que ha habido en el club, comenzando por Peláez
2018-06-06 | DANIEL OCARANZA
os.rodriguez
Comparte en:

Cruz Azul tendrá un torneo distinto en el Apertura 2018. Así lo considera Ángel Mena, quien debido a todos los cambios que La Máquina está viviendo de cara al nuevo torneo, ve a un equipo más competitivo para ir tras la misma ilusión: conseguir el título. 

“Llegamos con la ilusión de cada semestre cuando inicia un torneo. Obviamente este es distinto debido a todos los cambios que ha habido hasta el momento. De parte nuestra seguimos con la ilusión de darle alegrías a la institución, con campeonatos que es lo que más necesita y nos estamos preparando para eso. Será más competitivo el equipo. Habrá dos o tres jugadores por cada puesto y va a ser más complicado ganarse la titularidad”, aseguró Mena, quien ve cómo positivo la llegada de Ricardo Pelaez al equipo. 

“Yo lo veo como algo bueno, para el club más que todo, es positivo porque el grupo empieza a trabajar desde un principio todos juntos para captar la idea que se quiere de parte del cuerpo técnico (...) No hay excusas para decir que llegaste tarde. Y después, obviamente el cómo una persona nueva que llega a la institución va a querer dejar su granito de arena y aportar para que el equipo sea campeón”.

APOYA A JUGADORES DEL TRI

Para Ángel Mena el trabajo de los jugadores solo debe ser evaluado en la cancha, por lo que no ve mal el hecho de que los seleccionados mexicanos hayan hecho con su tiempo lo que mejor les pareció.

“No creo (que afecte a rendimiento en cancha). Como colega de ellos yo creo que en tu tiempo libre tú puedes hacer las cosas que a ti te parezcan que son las mejores. Yo creo que en ese sentido hay que ser más respetuosos. Hay que decir u opinar lo que se ve dentro de la cancha, después lo que pase extra futbolístico yo creo que cada uno sabe lo que le conviene y lo que no. Así que por ese lado yo no le veo nada malo”, concluyó.