RECORDLogoRECORD

TV Azteca ya no cuenta con los derechos de transmisión del Atlas

Alejandro Irarragorri durante la develación de la estatua a Chucho Benítez
Alejandro Irarragorri durante la develación de la estatua a Chucho Benítez | IMAGO7
El presidente de Grupo Orlegi aseguró que el club se encuentra en negociaciones con distintas cadenas televisivas
2019-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, explicó en conferencia de prensa que el Atlas está abierto a recibir ofertas para los derechos de transmisión de sus partidos, luego de que se convirtiera en el accionista mayoritario tras un acuerdo con TV Azteca.

"El club hoy es libre en sus derechos de televisión en México y en el mundo estamos en proceso de negociación con las distintas cadenas para poder definir eso y obviamente a través de ello llegar a la situación de horarios y todo lo demás", señaló.

Asimismo, al cuestionarle sobre los planes que tiene con los Zorros y sobre la posibilidad de construirle un nuevo estadio como lo hizo con el otro club del que también es dueño, el Santos Laguna, aseguró que se pondrán sobre la mesa los planes a mediano y largo plazo.

"En la parte de infraestructura es parte fundamental de la fortaleza de un club analizando en dónde estamos, qué es lo que tenemos, cómo lo podemos eficientar y qué planes puede haber hacia mediano y largo plazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRUPO ORLEGI HACE OFICIAL LA COMPRA DE ATLAS

"Sería bastante tonto el ponerse limites ante un club que tiene un potencial como el que tiene Atlas. No podemos cerrarnos a las grandes posibilidades que hay de generar, mejorar y aprovechar estructura, infraestructura y procesos existentes y otros que podremos implementar. Siempre hay la posibilidad de crecer, desarrollarse y mejorar, Atlas tiene todo tipo de posibilidades, el límite lo pone la afición en términos de su pasión, entrega, y de lo que espera por su equipo y nosotros tendremos que trabajar sin límite hasta el cansancio para poder llenar esa expectativa que es lo que realmente vale de un equipo que tiene esta gran afición", agregó.

Irarragorri en conferencia de prensa