RECORDLogoRECORD

Liverpool vence a Chelsea y no suelta el liderato de la Premier

Salah celebra con sus compañeros anotación frente al Chelsea
Salah celebra con sus compañeros anotación frente al Chelsea | Foto: EFE
Los Reds se llevaron el triunfo 2-0 en casa y se mantienen a dos puntos del Manchester City
2019-04-14 | EFE
Comparte en:

Liverpool venció cómodamente 2-0 al Chelsea en Anfield, con lo que continúa como líder del certamen inglés, pese a que Manchester City también no deja de luchar por hacerse de la Premier League, pues se encuentran a tan sólo dos puntos del equipo de Jürgen Klopp

Los Reds movieron el balón por un gran tiempo del encuentro, mientras que los Blues estaban atrás esperando un destello de Hazard. Salah, minimizado en Premier y agrandado en Champions, y Mané, bien parado por César Azpilicueta, eran el peligro del Liverpool, que tenía que ir a por la victoria. Sarri amontonó elementos atrás para aprovechar la valentía de los Reds con la velocidad de Willian, Callum Hudson-Odoi y Hazard.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS FEMENIL MANTIENE ESPERANZA DE LIGUILLA CON GOLEADA A CRUZ AZUL

Chelsea, que perdió a Rudiger por lesión en la rodilla, dio un paso atrás y el Liverpool se volcó, encontrando el premio con Mané, tras una combinación de Jordan Henderson con Mohamed Salah en el área.

Chelsea tenía que demostrar más y se llevó otro tanto en contra en segundos, Salah recogió el balón en banda derecha y soltó un misil que se coló por la escuadra, con lo que volvió a ser el mejor goleador del Liverpool y sentenció la victoria. 

Salah festeja anotación en Anfield