RECORDLogoRECORD

Twitch adquiere derechos de transmisión de la Overwatch League

La Blizzard Arena será el escenario de la primera temporada de este certamen
La Blizzard Arena será el escenario de la primera temporada de este certamen | Foto: TWITTER @overwatchleague
La temporada inaugural del certamen organizado por Blizzard podrá ser observado en todo el mundo
2018-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A menos de un día para que inicie la primera temporada de la Overwatch League, Twitch alcanzó un acuerdo con Blizzard Entertainment para adquirir los derechos de transmisión de este certamen.

Por medio de un comunicado, la compañía desarrolladora del videojuego, el cual se ha convertido en uno de los más exitosos en la industria de los eSports, anunció que con esta alianza se aseguran de que todos los fans en el mundo puedan tener acceso a cada una de las partidas de la OWL, desde la campaña regular hasta los playoffs.

"La Overwatch League está teniendo un gran impacto en los eSports al cambiar la industria con equipos que representan ciudades. Debido a la consistencia de Overwatch como uno de los juegos más vistos por nuestra comunidad, esperamos llevar su estilo pionero de Liga a una amplia y apasionada base de fans", expresó Kevin Lin, jefe de operaciones de Twitch.

Este miércoles 10 de enero arrancará la esperada OWL, con el San Francisco Shock vs Los Angeles Valiants, y se espera que sea un parteaguas en la forma de participar y apreciar los deportes electrónicos.