RECORDLogoRECORD

Riot Games anuncia calendario del Apertura 2018 de LLN

La temporada 2018 se vislumbra como una de las más reñidas de la historia
La temporada 2018 se vislumbra como una de las más reñidas de la historia | Foto: RIOT GAMES LAN
Rainbow7 enfrentará a Predators e Infinity en la Semana 1, que arrancará con Dash9 vs JTH
2018-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El camino hacia la gloria del torneo de Apertura 2018 de la Liga Latinoamérica Norte quedó definido, al menos en la Ida. Riot Games LAN anunció el calendario de la primera mitad del certamen, que arrancará con el enfrentamiento entre Dash9 y Just Toys Havoks el próximo 19 de enero.

Rainbow7, otrora Lyon Gaming y campeón defensor del certamen, tendrá una complicada Semana 1, pues deberá medirse a dos escuadras que se reforzaron bien para este split: Predators Esports en el primer día, e Infinity Esports en el segundo.

La primera jornada se completa con los duelos de Gaming Gaming vs Infinity Esports, el debut en el máximo circuito de 6Sense frente a Zaga Talent Gaming, y una intensa batalla entre los Depredadores y los de la Devastación.

Serán cinco semanas en la Ida, con seis series en cada una de ellas —cuatro los viernes y dos los sábados— a excepción de la quinta, que se disputará el 16 de febrero y vivirá cuatro compromisos en un solo día.

Riot indicó que el resto del calendario será dado a conocer posteriormente: "Esperaremos a conocer los resultados y la actualidad de cada uno de los equipos. Esto con la intención de otorgarle ese espacio a las partidas más relevantes del torneo, ya sea por temas de clasificación, descenso o historia de los equipos".