RECORDLogoRECORD

Francisco Meza comanda remontada vs Rayados y figura en FUT

Meza festeja tras marcar el 2-1 contra Monterrey
Meza festeja tras marcar el 2-1 contra Monterrey | Foto: IMAGO7
El defensa de los Tigres anotó el gol que significó el título del A2017, por lo que EA Sports lo añadió en la semana 13 de FIFA 18
2017-12-13 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

No hay nada que pueda compararse con la euforia que se desata al marcar un gol, máxime si dicho tanto sirve para remontar el marcador en contra de tu acérrimo rival, en el partido que definirá al campeón del certamen.

Eso fue justo lo que experimentó el defensa de Tigres, Francisco Meza, quien con su anotación firmó la victoria 2-1 (3-2 global) del conjunto felino en casa del Monterrey, para coronarse en el Apertura 2017 de la Liga MX.

Meza destaca en el Ultimate Team gracias a su gol en la Final vs Rayados

Los hombres de Ricardo Ferretti se vieron abajo en el marcador a los dos minutos del encuentro, pero en el 30' Edu Vargas se encargó de igualar los cartones. Cinco minutos después, Meza le ganó la posición a dos defensas de Rayados y se levantó dentro del área para impactar con la cabeza un buen centro de Rafael Carioca; la pelota sacudió las redes de Hugo González y Tigres aguantó esa ventaja para convertirse en el flamante monarca del futbol mexicano.

Además del título, esa diana le brindó al zaguero colombiano un lugar en las reservas del Ultimate Team de FIFA 18 en la semana 13, que es liderado por el jugador del Manchester City, Nicolás Otamendi, artífice del gol para vencer 2-1 al Manchester United en la Jornada 16 de la Premier League.

La portería del equipo es defendida por Samir Handanovic (Inter de Milán); en la zaga están Otamendi, Nacho (Real Madrid) y Winston Reid (West Ham); los mediocampsitas son Riyad Mahrez (Leicester), Heung Min Son (Tottenham), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Quincy Promes (Spartak de Moscú); mientras que Jermain Defoe (Bournemouth), Valère Germain (Marsella) y Vincent Aboubakar (Porto) son los delanteros.

Este es el plantel de la semana 13 en FIFA 18