RECORDLogoRECORD

Bayern Munich, con Ronaldo, Messi y Maldini en trabuco de FUT

Lewandowski pide aliento en un partido del Bayern Munich
Lewandowski pide aliento en un partido del Bayern Munich | Foto: EFE
Robben, Vidal, Lewandowski y Kimich se encargaron de formar su equipo ideal para FIFA 18
2017-12-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Si el Bayern Munich ya es una máquina letal con los jugadores que tiene, imaginen cómo sería con Ronaldo haciendo dupla en la delantera con Robert Lewandowski, o con un par de centrales de la talla de Paolo Maldini y Lothar Matthäus.

Pues el propio Lewandowski, Arturo Vidal, Arjen Robben y Joshua Kimmich hicieron esto posible, al menos en FIFA 18, donde formaron un Ultimate Team y presumieron su trabuco para las 'Squad Battles' del simulador de futbol.

Obviamente, los cuatro astros actuales del conjunto bávaro se incluyeron a sí mismos en el 'FC Multikulti', que estará disponible para descarga por tiempo limitado en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Junto al ariete polaco, los jugadores del Bayern eligieron al 'Fenómeno' brasileño para comandar el ataque; detrás de ellos están dos figuras para servirlos por las bandas: Lionel Messi y Robben, mientras que Vidal y la exestrella francesa, Patrick Vieira, mueven los hilos en el centro del campo.

Kimmich pidió estar como lateral derecho, mientras que su compañero de equipo, David Alaba, ocupará la banda izquierda, y los históricos zagueros, Maldini y Matthäus, serán los hombres encargados de impedir que el rival llegue hasta la portería defendida por Manuel Neuer. Sin duda, un trabuco de miedo.