Kun Agüero: Su hijo le dedicó una tierna publicación en redes sociales

Sergio Agüero anuncia su retiro
'Kun' Agüero llora tras anunciar retiro | AP
Benjamín Agüero posteó una tierna foto junto al ahora retirado delantero del Barcelona
2021-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Sergio 'Kun' Agüero anunció su retiro del futbol, debido a problemas cardiacos, diversos personajes  le externaron su apoyo a través de redes sociales. De entre ellos, y como no podía faltar, destacó el cariñose mensaje de su hijo Benjamín, quien le dedicó un historia de Instagram.  

En la imagen se puede distinguir al pequeño junto al ahora exdelantero del Barcelona.  Ambos posan sonrientes para la cámara en una postal que va acompañada por la frase "Te amo".

 

Benjamín Agüero  le dedicó una historia de Instagram a su papá

Otro de los mensajes especiales que fueron dedicados al exdelantero de la selección argentina, fue el de su amigo desde la adolescencia, Lionel Messi: "Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha." se puede leer en la publicación del futbolista del PSG.

 

 

 

La Asosiación del Futbol Argentino (AFA) tiene contemplado ofrecerle un puesto en el staff del cuerpo técnico de la Albiceleste para que viaje a Qatar 2022 con el conjunto argentino. Por ahora, Sergio Agüero regresó a Argentina para pasar las fiestas decembrinas en familia. 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BARCELONA: CONSIGUIÓ UN AGÓNICO TRIUNFO ANTE EL ELCHE GRACIAS A SU CANTERA