Bayern Munich: Pavard abandonó juego vs Wolfsburgo por problema estomacal

Benjamin Pavard durante partido con el Bayern
Benjamin Pavard durante partido con el Bayern | AP
El técnico de los bávaros Julian Nagelsmann narró la anécdota al finalizar el exitoso partido
2021-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Benjamin Pavard, defensa de Bayern Munich, abandonó el terreno de juego por un problema estomacal durante la Jornada 17 de la Bundesliga cuando los bávaros enfrentaban al Wolfsburgo

El Allianz Arena albergaba el encuentro cuando al minuto 83, el futbolista salió del campo rapidamente. El hecho fue narrado después del partido por el mismo técnico Julian Nagelsmann.

"Benji vino a la banda y me dijo en francés que tenía que ir al baño. O eso le entendí yo. Después jugó 15 segundos más y tras dar dos o tres pases, cuando el balón ya estaba en la otra banda, se fue corriendo del campo y desapareció por la bocana de vestuarios. Cuando vi que no volvía le dije al cuarto árbitro que cambiábamos la sustitución... y nos fue bien".

Justo en el minuto en el que se dio la salida de Pavard, Nagelsmann se disponía a realizar un cambio, daría salida a Jamal Musiala para darle paso a Malik Tillman, pero al final, ambos se quedaron y Musiala protagonizó una de las dianas junto a Robert Lewandowski al cederle el balón que firmaría el cuarto de la escuadra frente a Los Lobos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: PAGÓ LA CUENTA DE LOS CLIENTES DE UNA TAQUERÍA DE JALISCO

Benjamin Pavard en acción frente al Mainz 05