A Starbucks no le ‘latte’ Xóchitl Gálvez: “No promovemos partidos políticos”

La panista pide que le pongas su nombre a tu café.
La panista pide que le pongas su nombre a tu café. | FB: @Xochitl.Galvez.R
La marca asegura que los vasos que están circulando con el nombre de la candidata presidencial no los hicieron
2024-03-19 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Xóchitl Gálvez está buscando la manera de posicionar su nombre rumbo a la elección presidencial de este año, pero sus ideas no acaban de cuajar o de encajar entre la población.

Hace una semana presumió que el grupo Molotov le había hecho una canción cuando era candidata al gobierno de Hidalgo, pero de inmediato la banda se deslindó de ella y amagó con demandar a todo aquel político que use sus canciones sin permiso y con fines electorales.

La gente está creando vasos como si fueran hechos por Starbucks.

Xóchitl Gálvez pide a la gente poner su nombre a tu vaso

En los último días, en las redes han estado subiendo vasos de la marca de café con el nombre de Xóchitl Gálvez e, incluso, la candidata de la alianza PAN, PRI, PRD alentó a la gente a pedir tu bebida con su nombre.

¿Les late que desde ahora pidamos nuestro #CaféSinMiedo y con mucho amor? Pídelo con una X, un corazón o mi nombre, así más gente nos verá. Sube tu foto y etiquétame”, dijo la panista.

Xóchitl alienta a sus seguidores para que den a conocer más su nombre.

Starbucks se deslinda de Xóchitl Gálvez

Ante el anuncio de la candidata presidencial, Starbucks se deslindó de todo partido político y que dentro de sus franquicias no están saliendo los vasos con el nombre de Xóchitl Gálvez.

Starbucks no promueve partidos políticos. Respetamos los diversos puntos de vista de nuestros partners (colaboradores) y clientes. Los diseños de los vasos que circulan en redes sociales no se originaron en Starbucks”, expresaron.

Starbucks no quiere saber nada de política y se deslinda de la candidata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SPOTIFY PAGÓ UNA MEGACANTIDAD MILLONARIA EN REGALÍAS! SU CRECIMIENTO ESTÁ IMPARABLE