Opinión

En Las Vegas

2018-09-15 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Figuras, escribo desde Las Vegas; tendré el honor de ser una de las voces que transmitirán la pelea de Canelo vs Golovkin, por la enorme tradición de #SábadosDeBox. La fanaticada mexicana ha llegado a conquistar Las Vegas Boulevard, la avenida se ha convertido en una sucursal de Reforma. Hoy se habla español en esta ciudad del pecado y la perdición.

Hoy gana Canelo
El que alguna vez vendió paletas en los camiones, el que sufrió de carencias económicas y el que soñó ser alguna vez el mejor boxeador del mundo, Canelo, esta noche triunfará. El Saúl de ahora no es el mismo que andaba con la bella Marisol, tampoco es aquel que llegó a enfrentar boxeadores de nivel inferior. El actual Canelo es maduro, inteligente y, como siempre, respetuoso de su profesión.

Será una batalla difícil, enfrente tiene a un Golovkin rencoroso, un hombre de Kazajistán dispuesto a callar bocas, no por algo GGG es el favorito de los apostadores, aunque yo ya le metí mil dólares a la victoria de mi #AmadoCanelo.

Dura batalla
El paralelogramo, rectángulo equilatero de la T-Mobile, sacará chispas y a cada uno de los espectadores los dejará con la boca abierta. Si la pelea de hace un año fue espectacular, ahora espero una mejor. La preparación de ambos es intachable, rayando a la perfección. Los dos son grandes atletas, pero el gran ganador, aunque suene trillado, será el público.

Hoy por Televisa Deportes 
La clásica plataforma de Televisa ha llevado la cobertura más completa de esta #LaPeleaDeLaVerdad, con personajes como Enrique Burak, Diana Ballinas, Guillermo Schutz y el ídolo de Caleta, César Martínez. En la narración acompañaré a los experimentados Roberto Sosa y Eduardo Camarena; para los comentarios, qué mejor que los hombres que dieron tantas glorias al boxeo mexicano, el invicto Ricardo 'Finito' López y el último gran ídolo del boxeo mexicano, Juan Manuel Márquez.

Ha sido una semana llena de emociones, la cual concluye esta noche con una pelea que romperá dos que tres récords de audiencia. #VamosConTodo.

Contenido Patrocinado