Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

El Patrón contra Tito

2019-12-07 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis queridos #BbsDeLuz y fuerza, mis fifís y chairos que se reúnen a leer mis aventuras, hoy les escribo desde mi suite en McAllen, Texas, donde hoy viviremos una batalla sin igual entre Alberto 'El Patrón' y Tito Ortiz. Será una función sensacional de Combate Américas, la cual podrán observar a las 12 am, y estoy feliz porque regresaré a narrar AMM y una vez más, una pelea de mi hermano Ex Dos Caras Jr. A Alberto lo veo tranquilo, a pesar de que después de 14 años regresará a las artes Marciales Mixtas.

Enfrente tiene a un tipo experimentado, con un colmillo más grande que el tráfico de la Ciudad de México en diciembre. Alberto enfrentará muy probablemente el compromiso más desafiante de su carrera como peleador, y tendré el gusto de narrarlos junto con Andrés Bermúdez. El peso no será factor pero la experiencia sí. El Patrón está en un barril de pólvora, pero tiene capcidades de sobra. Me consta que se ha preparado bien #VamosPatrón

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡BIENVENIDO, ZAR! 

ANDY

Mi amado Andy Ruiz de toda la vida regresará a los encordados, ahora desde Arabia Saudita. Será una batalla dura y difícil, ya que Anthony Joshua no volverá a cometer el error de menospreciar a un mexicano y se entrenó a tope. Ayer en el pesaje vi a un Ruiz confiado de ganar, pero le veo mínimas posibilidades. El factor sorpresa ya no existe y lo que veremos será un KO a favor del inglés. Aún perdiendo, Andy Ruiz ha demostrado que es el ejemplo viviente de que los sueños se cumplen con trabajo y dedicación. Gracias a él mis esperanzas de ser novio de Ninel Conde y de ser golfista profesional siguen intactas. #ASeguirSoñando.