Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

¡Bienvenido, Zar!

2019-11-30 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Qué gusto de saber que en la empresa en la que laboro desde hace más de 13 años, TUDN (antes Televisa Deportes), sume a sus filas a mi hermano/brother/carnal Carlos Aguilar, el famoso Zar.

Estoy seguro de que Carlos Aguilar hará historia, tal y como lo hizo en su anterior 'casa'. A él lo conozco desde que narré mi primera pelea monumental del box, Canelo contra Chávez, y se portó buenísima onda. A partir de ahí surgió una gran amistad y ahora tenerlo en la misma esquina luce increíble.

Estoy seguro de que con su conocimiento, ritmo y creatividad, Carlos seguirá siendo un referente en cuanto a la narración en México. #WelcomeZar.

NOCHE DE LEYENDAS

Mis #RiañoLibers, se espera una sensacional noche de llaveo y contrallaveo en el coso de la Doctores el próximo 6 de diciembre. Figuras consagradas como Súper Astro, Súper Muñeco, Canek, Fuerza Guerrera, Rayo de Jalisco Jr., Tinieblas Jr. y Máscara Año 2000 harán vibrar la Arena México.

Aplaudo mucho este tipo de iniciativas, ya que es darles un homenaje en vida a las leyendas vivientes del pancracio. Estoy seguro de que habrá lleno en la México, así es que vayan comprando sus boletos, porque con eso de que lo retro está de moda se van a terminar pronto.

Y en un mundo al revés, lo que más me duele en el alma, por lo que no he dormido, es que en ningún lado del cartel encuentro a Octagón, un luchador ejemplar en su caminar dentro y fuera de los cuadriláteros. Un ícono del arte del llaveo. Ojalá y los altos jerarcas recapaciten, porque una figura como Octagón es necesaria en un cartel de esta índole. #MaraDePapar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BIENVENIDO DE REGRESO, FLOYD! 

TRIPLEMANíA REGIA

Bien dicen los regios que ellos son punto y aparte, y qué mejor que la AAA los va a consentir con su propia Triplemanía, en la cual seguramente sobrarán las emociones.

Desde el Estadio de los Sultanes en Monterrey, Nuevo León, se desarrollará la que puede ser una de las funciones más impresionantes del año.

En La lucha estelar caerá una cabellera o una máscara y destacan en toda la función figuras como Blue Demon, Aerostar, Psycho Clown, Rey Escorpión, Texano Jr. y muchas estrellas más, como el odioso de Dave The Clown. Felicidades a toda la afición regia y a la AAA. Estoy seguro de que será una gran noche para estrenar el mes de diciembre. #AAASePoneBotasYSombrero.