Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Empieza el show

2020-01-31 | Joshúa Maya
Comparte en:

Se terminó el acercamiento de la prensa con los equipos, el jueves es la última vez que los medios tienen acceso a ellos, de aquí en adelante es concentrarse plenamente en el partido, en el plan de juego, cerrar filas e intentar terminar la temporada levantando el trofeo Vince Lombardi.  

Siempre lo comento, me parece que hay sobreexposición, son cuatro días, seguramente ellos se hartan de responder a las mismas preguntas tantas veces, pero como dicen por ahí, es parte del show llamado NFL.

A mediodía fuimos a un hotel en el centro de Miami, ahí se presentarían ante la prensa Jennifer López y Shakira, nunca en mis 7 años cubriendo el Super Bowl había visto tanta gente en la conferencia, el salón desbordaba de reporteros de medios deportivos, y del resto de los ámbitos, sin duda dos figuras de talla mundial, en Miami, la ciudad más latina de Estados Unidos, le dieron al clavo a elegirlas para hacer el show del medio tiempo del Super Bowl.

Pese a que soy neófito en cuestiones musicales, sí me llamaba la atención verlas, encontré de milagro una silla en primera fila y tenía una vista privilegiada al estrado donde estaban las dos. 

Yo si espero que veamos un show a la altura, seguramente montarán un espectáculo muy 'ad hoc' a la ciudad, a la cultura, al deporte mismo y pese a que algunos criticaron su nombramiento, saldremos satisfechos de lo que muestren el domingo. 

Miami se llena cada vez más de aficionados a la NFL, ya hay mucha gente por las calles con los jerseys de sus equipos, visitantes al NFL Experience y por supuesto los bares y restaurantes están a reventar por las noches hasta largas horas de la madrugada y se viene un fin de semana que seguramente será de no dormir para muchos, yo no soy uno de ellos, ya el cuerpo y la mente no están para hacer lo que hacía en mis veintes.

Se termina la semana y se viene lo bueno, tengo mucha ansia porque llegue el domingo y sobre todo el partido, que como ya les dije antes, pinta para ser un partido espectacularmente apretado, de buen nivel y con pronóstico que todavía sigue siendo reservado.