Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

¿Cuánto importa la pretemporada?

2020-09-21 | Joshúa Maya
Comparte en:

¿Cuánto se quejan los jugadores de la pretemporada? Demasiado, simple y sencillamente no les gustan los cuatro juegos. Por muchos años, la Asociación de Jugadores de la NFL ha peleado por reducirlos, los dueños querían desde hace tiempo aumentar un duelo de temporada regular, a cambio, los protagonistas pedían quitar uno o dos juegos de los encuentros de preparación.

Por azares del destino, el Covid-19 logró lo que muchos jugadores por años pedían, no hubo partidos de pretemporada. El resultado, un inicio lento de varios equipos y, sobre todo, muchos, muchos deportistas lesionados esta semana.

Tan sólo ayer, los 49ers perdieron a cuatro jugadores por lesión; según reportes, Nick Bosa estará fuera el resto de la temporada con rotura de ligamento. Raheem Mostert, seguramente, perderá un tiempo, al igual que Jimmy Garoppolo y Salomon Thomas, cuarteta clave para los de la Bahía.

El quarterback de los Broncos, Drew Lock, perderá tiempo con lesión en el hombro. Christian McCaffrey, para muchos el mejor corredor de la NFL, también salió lesionado. Tyron Taylor ni siquiera pudo arrancar el partido por una molestia de pectoral en los calentamientos. Y Saquon Barkley, RB de los Giants, también no vería acción este 2020.

Las lesiones en la NFL son comunes. Pero de la manera en la que han sucedido y la gravedad de estas dos semanas, no es normal. La pretemporada es un mal necesario, ninguna práctica contra tu defensa te dará lo que te puede dar un juego de preparación. Espero que los jugadores se den cuenta de lo importante que es hacia el futuro.

DIOS LE VA A LOS COWBOYS
Cuando a Jerry Jones le preguntaron por qué el viejo estadio de los Cowboys tenía un ligero espacio abierto en el techo, respondió que era para que Dios vea jugar a sus Cowboys.

Ayer necesitaban un milagro para ganar su partido y Dios se los mandó. Ponerse 0-2 hubiera sido una pesada losa, aunque su división parece ser la más débil de la Liga. Y aunque tienen mucha presión, sobre todo Dak Prescott, esta victoria les da mucho alivio.