Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Adiós, vaquero

2019-12-23 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Nueve temporadas de Jason Garrett con Dallas, un amor incomprensible con Jerry Jones, lo quería como su hijo, lo solapó y arropó ante la crítica por al menos cinco años consecutivos, lo respaldó cada que pudo, es hora de dejar ir a tu hijo, Jerry Jones.

A Garrett le quedará un partido más, la próxima semana contra los Redskins deberá de ser la última vez que esté en las laterales de los Cowboys. De ganarlo, terminará su carrera como head coach de Dallas con marca de 86 ganados y 66 perdidos, respetable quizá, pero lo más importante, si los Eagles no pierden contra los Giants, los Cowboys apenas habrán conseguido pasar a Postemporada en 3 de las 9 temporadas, y en Playoffs, una marca perdedora de 2 ganados y 3 perdidos, obviamente ningún viaje al SB, ni siquiera a la Final de la NFC.

La vez en la que quizá los Cowboys estuvieron más cerca de la gloria fue en 2014. Aquella ocasión cayeron en Green Bay con una llamada muy polémica de los oficiales a una no recepción de Dez Bryant, que quizá con las reglas de hoy, otro pájaro hubiese cantado. 

Garrett nunca convenció a la afición ni a la crítica en Dallas y alrededor de la NFL, pero convencía al que decide y eso le dio nueve años de crédito. 

Las probabilidades de que los Cowboys estén en Postemporada son mínimas, las probabilidades de que Garrett esté en sus laterales en 2020 deberían ser nulas, pero con Jerry Jones, nada tiene lógica. 

En la AFC, los Playoffs pasarán por Baltimore, los Ravens, con un inicio lento, terminaron por ganar su partido 11 en fila, vencieron convincentemente a los Browns y eso les asegura ser el sembrado 1 de la AFC, misión complicada para los otros 5 de la conferencia que quieran ganar ese boleto al SB. 

Claramente los Ravens lucen un escalón por encima de todos los de la AFC que estarán en Playoffs, los Patriots, pese a su victoria no parecieran tener ni la defensiva para detener a Lamar, ni la ofensiva para mantener el ritmo que pueda imponer la de Baltimore. 

Los Texans, los Bills, el último equipo que se meta a Postemporada, tampoco. Sólo hay uno que les ha ganado y les puede ganar, los Chiefs, Mahomes en su mejor momento podría competir contra Lamar, la defensa de los Chiefs ha mejorado considerablemente en las últimas semanas, pero ganar en Baltimore, no será fácil para absolutamente nadie.

Contenido Patrocinado