Opinión

Christian Martinoli

Uno de los mejores cronistas deportivos en México, trabaja para TV Azteca y ha colaborado con RÉCORD desde 2010.

Lo peor de lo peor

2018-02-26 | Christian Martinoli
CHRISTIAN MARTINOLI
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Lobos BUAP dio el golpe en la mesa que necesitaba. Se ensañó con un Veracruz descafeinado que días antes había entregado la vida frente al América y llegó sin aire a Puebla, donde lo borraron del mapa.

Memo Vázquez aceptó que dieron el peor partido desde que arribó al Puerto como entrenador, y su equipo no pudo aprovechar las vergonzosas actuaciones que ya son costumbre tanto en Atlas como en Querétaro para darles cierto alcance. Siguen siendo ocho puntos de diferencia con las dos entidades deportivas antes mencionadas y faltan el mismo número de jornadas por delante.

El Tiburón tendrá cinco choques de local, uno de ellos directamente frente a los rojinegros y esa es la última esperanza que le queda como para pensar en un milagro matemático.

Por su parte, la escuadra de la Benemérita necesita conseguir seis puntos adicionales de los 24 restantes para obligar a los escualos a realizar 15 unidades más de las que tiene por el momento, situación muy poco probable, pero que Veracruz, insisto, descansa la fe de la permanencia tratando de encontrar la manera de hacerse fuerte en casa donde únicamente consiguió un par de empates en el torneo.

Al final Lobos tiene el beneficio de la duda por ser el recién ascendido y lucha en desigualdad estadística como todo ‘Benjamín’; y como la verdad entre Veracruz, Querétaro y Atlas no se hace uno, entonces de ser sincero el que se vaya bien merecido lo tiene. Ni más, ni menos.

Contenido Patrocinado