RECORDLogoRECORD

Miguel Berchelt tiene en la mira a Miguel Román

Berchelt presume el Campeonato Mundial Superpluma del CMB
Berchelt presume el Campeonato Mundial Superpluma del CMB | Foto: TWITTER @BOXNATIONTV
El Alacrán busca exponer su título frente a Micky para demostrar su superioridad en la división
2018-02-11 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Luego de la segunda defensa exitosa que la noche del sábado que realizó Miguel ‘Alacrán’ Berchelt de su Campeonato Mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante Maxwell Awuku,aseguró que está listo para recibir a las grandes figuras de la división.

Asimismo, mencionó que tras su pelea opcional contra el rival africano que noqueó en Cancún, espera ansioso el duelo mandatorio frente a Miguel Román, quien al ganarle a Orlando Salido en diciembre, obtuvo la oportunidad de retarlo.

“Estoy listo para ‘Micky’ Román, estoy listo para enfrentarlo a mitad de año. Me encantaría que fuera en el mes de julio y aunque Canelo contra Golovkin nos quitará reflectores, no importa porque estaré preparado para subir al ring”,explicó Berchelt.

“Además, estoy seguro de poder medirme a los rivales que sean porque hay Campeón para rato. Por supuesto que son bienvenidos Vasyl Lomachenko, Kenichi Ogawa y Alberto Machado”, añadió el temerario ‘Alacrán’.

Berchelt noquea a Awuku en Cancún

De igual manera, el monarca en la categoría de las 130 libras aseguró que si los campeones de otros organismos no quieren poner en juego sus títulos por la unificación, no importa,pues él está contento como el ‘rey’ del CMB y de momento no le interesa portar algún otro.

“Todos son grandes Campeones, pero yo tengo el cinturón verde y oro, el que tuvo Mohamed Ali, Julio César Chávez, así que sólo quiero enfrentar los grandes nombres, si no quieren exponer su Campeonato, está bien”, destacó Berchelt.

Por último dejó en claro que para acabar con todo aquel que se le ponga enfrente confía en el poder de sus puños y su disciplina para seguir disfrutando cada momento y cerrar con broche de oro cada noche en la que salga a pelear.