RECORDLogoRECORD

Samantha Salas lamentó que Ana Guevara olvidara al raquetbol en Lima 2019

Samantha Salas, durante una competencia
Samantha Salas, durante una competencia | MEXSPORT
La atleta aseguró que la titular de la Conade no presenció las competencias de la disciplina pese a medallas
2019-08-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a las medallas que el raquetbol otorgó a la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Samantha Salas lamentó que Ana Guevara, titular de la Conade, no se hiciera presente en las competencias como lo hizo en otros deportes.

"Ganamos muchas medallas, fuimos el deporte más exitoso. Digo, hubo muchos eventos, la vimos en atletismo, en clavados. Estuvo el señor Carlos Padilla (presidente del Comité Olímpico Mexicano), estuvieron otros directivos, pero sí, nos hubiera gustado saludarla. 

"No sé si ella conoce este deporte realmente. Ojalá hubiera presenciado algo tan importante, porque ya somos tricampeonas, como es ella", señaló la raquetbolista.

Longoria y Salas, con medalla de oro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAOLA LONGORIA, LA MEXICANA MÁS GANADORA DE MEDALLAS DE ORO EN PANAMERICANOS

Por otra parte, Salas aseguró que la disciplina que desempeña es reconocida por todos los logros que se ha adjudicado a nivel mundial.

"Es un deporte ganador, un deporte de campeones, porque siempre ha entregado medallas, desde Centroamericanos hasta Panamericanos y Campeonatos del Mundo, ya sea en juveniles o mayores", mencionó.