Patriots quiere confirmarse como el mandón de la AFC

James Harrison calienta previo a un juego con los Pats
James Harrison calienta previo a un juego con los Pats | AP
Nueva Inglaterra se enfrenta a Tennessee por el boleto a su séptima Final de Conferencia consecutiva
2018-01-13 | CÉSAR CRUZ
os.rodriguez
Comparte en:

El último gran reinado de la NFL tiene su sede en Foxborough y, para seguir con la misma línea, los Patriots de Nueva Inglaterra saldrán esta noche por el boleto a su séptima Final de Conferencia consecutiva cuando reciban a los Titans de Tennessee en el Gillette Stadium, confirmándose como el mandón de la AFC en el nuevo siglo.

Han pasado siete años desde la última derrota del Campeón de la NFL en un Juego Divisional: en la temporada 2010-11 fueron sorprendidos por los Jets de Nueva York por 28-21 y a partir de ahí han ganado seis encuentros en la misma instancia.

Asimismo, la dinastía forjada entre Bill Belichick y Tom Brady es la que más apariciones tiene en la Ronda Divisional en la historia, ya que de las 18 temporadas que llevan compartiendo vestidor, únicamente en cuatro no han llegado.

Tom Brady celebra un buen pase con los Patriots

Para este encuentro, el actual monarca de la NFL podrá contar nuevamente con uno de sus receptores estelares como lo es Chris Hogan, e incluso tendría la oportunidad de volver a ver sobre el emparrillado a varios jugadores que estuvieron ausentes en las últimas semanas como Rex Burkhead, Mike Gillislee y Alan Branch.

Por su parte, a pesar de llegar como víctimas al Gillette Stadium, los Titans de Tennessee pisarán Foxborough con la motivación de salir avante de Kansas City con una gran remontada en el segundo tiempo del encuentro de la Ronda de Comodines frente a los Chiefs.

Éste será el segundo duelo de Postemporada para Marcus Mariota, quien con tres años de experiencia podrá enfrentar en Playoffs a uno de los mejores quarterbacks de la historia como lo es Brady

Y aunque se ve ‘imposible’, los Titanes apostarán por dar la gran sorpresa y seguir su camino hacia el primer Super Bowl de su historia, ya sea con su antiguo nombre como los Oilers de Houston o ya desde su arribo a Tennessee.

FALCONS LLEGA ENRACHADO PARA ENFRENTAR A FILADELFIA

Los Falcons de Atlanta continuarán su camino en busca de ‘sacarse la espinita’ que les quedó clavada por perder el Super Bowl LI contra los Patriots de Nueva Inglaterra y su siguiente paso para poder lograrlo es ir al Lincoln Financial Field para enfrentar a los Eagles de Filadelfia, quienes tendrán que enfrentar el compromiso sin su quarterback estelar, Carson Wentz.

Matt Ryan se prepara para lanzar un pase

El equipo que tiene como entrenador en jefe a Dan Quinn, cuenta con Matt Ryan como pasador, el cual ya tiene experiencia en Playoffs registrando una victoria en tres de sus últimos partidos, siendo el Super Bowl LI el único encuentro que ha perdido en Playoffs desde la temporada 2012.