RECORDLogoRECORD

Patriots iguala a Broncos con cinco derrotas en Super Bowls

Brady se lamenta tras la derrota frente a Eagles
Brady se lamenta tras la derrota frente a Eagles | Foto: AP
El cuadro de Nueva Inglaterra tiene una efectivad del 50 por ciento, tras caer frente a las Eagles en el SB LII
2018-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Eagles se convirtió en el 'caballo negro' de la ahora finalizada temporada de la NFL y lo hizo cerrando con broche de oro, pues se impuso nada más y nada menos que a los Patriots.

Sin embargo, más allá del primer título del cuadro de Filadelfia, los de Nueva Inglaterra han sumado un récord más a la franquicia, uno el que quizá no se sienten del todo orgullosos.

Brady, sentado en el campo del US Bank Stadium

Tras su más reciente derrota en el Super Bowl LII, los Patriots se han hecho acreedores a igualar el récord perdedor en la historia de esta última instancia, igualando a los Broncos.

Pese a que los de Denver han cosechado esta mala racha en ocho encuentros decisivos, los de Nueva Inglaterra lo han logrado en un total de 10 partidos, teniendo una efectividad del 50 por ciento.

Jugadores de Pats celebran un anotación en el SB XX

Esta estadística no es buena para los Patriots, pues han dejado escapar la oportunidad de convertirse en el equipo más ganador en la historia de la NFL.

Todo comienza en su primera participación en una de estas instancias: el Super Bowl XX, mismo en el que se enfrentaron a los Chicago Bears; sin embargo, el cuadro de Illinois no tuvo piedad de Nueva Inglaterra y terminó acabándolos 46-10 para llevarse el Vince Lombardi al estado de Lincoln.

Bledsoe manda un pase en el SB XXXI

Once años después, los Pats regresan a un partido por el campeonato, esta vez en contra de los Packers; la situación no cambiaría para los de Massachussetts, que terminan cayendo 35-21.

Para el Super Bowl XLII, los Patriots ya habían cambiado la historia, sumando un total de tres victorias y dos derrotas en la instancia final; sin embargo, los Giants darían la sorpresa y los vencerían en una gran jugada hecha por Manning y Burress, devolviéndoles su efectividad de 50/50.

Brady se lamenta tras ser capturado

Vivirían un déjà vu en el SB XLVI, cuando el mismo equipo de Nueva York cosechara una nueva victoria, propinándoles su cuarta derrota (la segunda consecutiva) en un partido decisivo.

Para finalizar, las Eagles fueron las encargadas de romperles la racha positiva, que buscaban agrandar, al ofrecerles una dolorosa pérdida, que además significó no igualar los títulos obtenidos por Steelers.

Brady manda un pase antes de ser capturado por Pierre-Paul