Momentos de los Simpson que nos hicieron amar el americano

Homero Simpson, disfruta de una rica botana en la sala
Homero Simpson, disfruta de una rica botana en la sala | FACEBOOK LOS SIMPSON
La fiebre del emparrillado ha sido protagonista de varios capítulos de la famosa serie estadounidense
2018-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
vdiaz
Comparte en:

A horas de vivir la emoción del Super Bowl LII, recordaremos algunos de los momentos que protagonizó la familia más famosa de la televisión estadounidense, los Simpson, y que nos hicieron amar un poco más el futbol americano. 

LA BOLA EN LA INGLE 

Durante la presentación 'Los hombres son golpeados por el futbol', Homero estalla a carcajadas en una sala cine luego de ver como un ovoide golpea en la ingle al anciano Juan Topo.

HOMERO, DUEÑO DE LOS BRONCOS

Muchos agradecieron a Homero por 'llevar' a Denver Broncos hasta la cima en el Super Bowl L. Y es que en el capítulo llamado 'Sólo se muda dos veces', la familia Simpson llega a Cypress Creek para trabajar bajo las órdenes de Hank Scorpio.

Sin embargo, March, Bart, Lisa y Maggie no se adaptaron a su nueva vida y regresaron a Springfield. El genio malvado lamentó el hecho, pero quiso tener un detalle con Homero y le regaló el equipo de NFL, aunque él siempre había deseado estar al frente de Dallas Cowboys.  

¡POR FIN VEREMOS EL SUPER TAZÓN!

Durante este episodio, Wally, un agente de viajes, le vendió boletos a Homero para asistir al Super Bowl. El personaje protagonista decide invitar a sus amigos, pero cuando llegan al estadio se dan cuenta de que los boletos son falsos y hacen lo posible por no perderse el partido.

DAN MARINO PRUEBA SU BRAZO FRENTE A BART

Bart, ansioso por conocer a Dan Marino, exquarterback de Miami Dolphins, llega a una exhibición de sus pases. Al llegar frente al QB, este lanza el pase y el pequeño corrie para atraparlo, pero una vez más Homero, hizo de las suyas e interceptó la jugada. 

¡YO QUIERO SER ELWAY!

Muchos era los sueños de Homero y durante uno de los capítulos en los que la familia amarilla debía cambiar de identidad, pidió ser Jonh Elway, exquarterback estadounidense quien participó en cinco ediciones del Super Bowl.

HOMERO, ENTRENADOR Y NELSON, QB

El padre de familia se convirtió en el entrenador del equipo en el que Nelson Muntz es quarterback, mismo en el que juega Bart, quien no sobresale en el emparrillado.