Sean Payton aseguró que está recuperado tras sufrir coronavirus

Sean Payton aseguró que está recuperado tras sufrir coronavirus
El coach de los Saints, previo a un partido | AP
El coach de los New Orleans Saints señaló que está recuperado luego de dar positivo por Covid-19
2020-03-25 | EFE
Comparte en:

El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, dijo que cada día se siente mejor, luego que dio positivo por coronavirus la semana pasada.

En entrevista por radio, Payton, de 56 años, indicó que no ha tenido fiebre durante ocho o nueve días, después de que comenzó a sentir síntomas el pasado 15 de marzo y se hizo la prueba al día siguiente, que dio positivo.

Payton señaló: "Me ha ido bien. Esto ha sido un proceso. Paso mucho tiempo tratando de aprender todo lo que pueda sobre esto (el coronavirus)".

El coach de los Saints, durante su aislamiento

"Pero he sido afortunado. Te quedas recluido como todos, y encuentras la forma de pasar el tiempo. Tuvimos un comité de competencia que se reunió el otro día por teleconferencia. Pero me siento mucho mejor. Y mi apetito no se disipó en absoluto durante ese tiempo. Veo muchas películas, luego vas a Twitter y ves que todos los demás están viendo los mismos programas".

Payton dice que se encuentra haciendo campaña para que otras personas aprendan de su ejemplo y prestó atención a los consejos de los funcionarios de salud y del gobierno para practicar el distanciamiento social de cara a que no haya un aumento en los casos que abruman el campo médico.

"No somos invencibles, y cada uno de nosotros ciertamente puede verse infectado. Tenemos políticos, atletas, lo que sea, se han infectado. El príncipe Carlos de Inglaterra se infectó ¿verdad? Entonces no importa si vives en un castillo o en un departamento".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOODELL ORDENÓ A EQUIPOS DE NFL EL CIERRE TEMPORAL DE INSTALACIONES POR CORONAVIRUS