NFL: Panthers y Falcons buscarán revertir su mal inicio en el Thursday Night Football

Bridgewater durante un partido con Panthers
Bridgewater durante un partido con Panthers | AP
Tanto Carolina como Atlanta no empezaron de la mejor manera y buscarán enderezar el camino
2020-10-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En los Estados Unidos es común ver a cazadores buscando venados, acompañados de sus halcones entrenados específicamente para esta actividad. Sin embargo, en Carolina reside un quarterback que tiene como pasatiempo la caza de estas aves, su nombre es Teddy Bridgewater y esta noche buscará mantener su invicto en contra del equipo de Atlanta.

La llegada de Bridgewater al equipo de los Panthers les dio la posibilidad de romper una racha negativa en contra de los Falcons. Eran cinco victorias consecutivas las que tenía Atlanta ante Carolina hasta la llegada del veterano pasador, quien en la Semana 5 lideró al primer triunfo sobre esta franquicia desde el 2017.

Desde entonces Carolina suma dos derrotas al hilo e intentarán ocupar al conjunto de Atlanta como escalón para volver a la senda del triunfo y mejorar sus oportunidades en la división Sur de la Conferencia Nacional. De la mano de Bridgewater, quien está invicto ante los Falcons, intentarán retomar el buen camino en este 2020.

Matt Ryan durante un partido con Falcons

El quarterback oriundo de Miami, Florida tiene marca de 3-0 en contra de los Falcons en sus únicos tres inicios en contra de Matt Ryan. Bridgewater tiene dos victorias con el jersey de los Vikings en 2014 y 2015 y una más esta temporada, ya enfundado en los colores de los Panthers.

Aunque sus actuaciones han sido discretas y solo registra dos pases de anotación por una intercepción ante Atlanta, Bridgewater ha puesto a sus respectivos equipos en la posición de ganar de manera abultada en contra de los Falcons. En las tres victorias que tiene el veterano pasador la diferencia ha sido de más de una posesión, lo que confirma el dominio que tiene sobre este conjunto.

Con la tendencia a su favor, los Panthers buscarán que su casa pese cuando reciban esta noche a Matt Ryan y compañía en el cuarto Thursday Night Football, de lo que va de la temporada, que enfrenta a dos equipos con récord perdedor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COWBOYS: JERRY JONES RESPALDÓ A MIKE MCCARTHY COMO COACH DE DALLAS