NFL: San Francisco aplastó a Atlanta y confirmó buena racha

Garoppolo durante el partido
Garoppolo durante el partido | AP
Los 49ers suman cinco victorias en sus últimos seis partidos para mantenerse en el sexto puesto de la NFC
2021-12-19 | AP
Comparte en:

Jimmy Garoppolo lanzó para 235 yardas y un TD, San Francisco corrió para tres anotaciones más y los 49ers ganaron por quinta vez en seis juegos, venciendo a los Atlanta Falcons 31-13 este domingo.

Los Niners (8-6) anotaron touchdowns en cuatro series consecutivas para facilitar el trabajo de los Falcons (6-8) para permanecer en la posición de comodín como el equipo en sexto lugar en la Conferencia Nacional.  

Atlanta fue detenido en la línea de gol en su primera posesión del juego y perdió un balón suelto en un saque de banda de Nick Bosa en la primera serie de la segunda mitad.

 

 

San Francisco consiguió su quinto triunfo en seis partidos

Eso ayudó a los Niners a tomar el control, ya que aprovecharon la buena posición de campo para impulsar 38 yardas y tomar una ventaja de 24-10 en la carrera de 5 yardas de Jeff Wilson Jr.

Los Falcons se conformaron con un gol de campo en la zona roja en su próxima posesión cuando la presión de Arden Key obligó a Matt Ryan a realizar un pase incompleto en tercera y gol desde la 4. San Francisco respondió con un drive de 75 yardas coronado por un pase de TD de 4 yardas de Garoppolo a Jauan Jennings.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DETROIT LIONS DIO LA SORPRESA DE LA TEMPORADA ANTE CARDINALS

Hasty durante el partido