Cowboys: Andy Dalton volverá a disputar un juego de local en Dallas después de 10 años

Andy Dalton en juego con Dallas
Andy Dalton en juego con Dallas | DALLASCOWBOYS
El mariscal de los Vaqueros regresará a su antigua casa para enfrentar a los Arizona Cardinals
2020-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dicta un dicho que “todo en Texas es más grande” y precisamente así con las esperanzas que tienen los Cowboys con su nuevo quarterback titular, Andy Dalton. El ‘Rifle Rojo’ volverá a ser titular y local en su estado natal por primera vez en casi 10 años y la misión es la de encaminar al equipo de Dallas a los playoffs.

Pasaron tres mil 628 días para que Dalton volviera a ser nombrado el mariscal titular de un equipo del estado de Texas para un juego de local. El veterano pasador jugó toda su vida en la entidad más grande de los Estados Unidos hasta que los Bengals lo llevaron a Cincinnati en 2011, desde entonces Dalton vivió lejos de casa hasta que los Cowboys lo trajeron como suplente para este 2020.

Andy Dalton en juego con los Cowboys

El futuro de los Cowboys está en buenas manos, Dalton sabe lo que es jugar ante la exigente afición texana. En sus últimos dos años como mariscal colegial (2009-10), Dalton terminó invicto en casa con la Universidad Cristiana de Texas (TCU).

Teniendo muchas opciones en la agencia libre, Mike McCarthy confío en un hombre que fue titular 10 temporadas en la NFL, algo difícil de conseguir ciertamente. Los Cowboys tomaron a Dalton por encima de nombres como Philip Rivers, Cam Newton y Jameis Winston.

Luego de la lesión de Prescott la semana anterior, el ‘Rifle Rojo’ entró al juego para cerrar una victoria con 111 yardas por pase se fue limpio en el registro de touchdowns e intercepciones. Con una semana de preparación con el primer equipo, el veterano busca su primera victoria como titular en Texas desde 2010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CHIEFS Y BILLS PROTAGONIZARÁN UN DUELO DE 'PISTOLEROS' ENTRE MAHOMES Y ALLEN

Andy Dalton en juego con los Cowboys