NFL: Browns volvió a cerrar sus instalaciones por otro caso de Covid-19

Browns en festejo
Browns en festejo | AP
Los de Cleveland cerraron por tercera vez sus instalaciones luego de registrar otro positivo
2021-01-02 | AP
Comparte en:

Los Browns de Cleveland cerraron por tercera vez sus instalaciones luego de registrar otro positivo por Coronavirus.

La semana pasada su viaje a los Nueva York para enfrentar a los Jets resultó en una semana perdida tras el positivo del linebacker B.J. Goodson y que llegó a que cuatro receptores, incluyendo a Landry, quedaran fuera por contacto cercano.

Landry, que se perdió el primer encuentro de su carrera, y sus compañeros están de vuelta. Pero el equipo no tendrá al asistente de entrenador Chad O'Shea el domingo después de que dio positivo por Covid-19.

Brewers en entrenamiento

El entrenador en jefe Kevin Stefanski volverá a considerar a la jefa de personal Callie Brownson para suplir a O'Shea. El 29 de noviembre se convirtió en la primera mujer en la historia de la NFL con deberes de coach en un juego, cuando el entrenador de tight ends Drew Petzing no viajó a Jacksonville debido a su esposa dio a luz a su primer hijo.

Parece que los Browns manejaron la última conmoción tan bien como se podía esperar. Los jugadores se han acostumbrado a las reuniones virtuales y ajustarse al momento, por lo que los últimos días no han sido nada fuera de lo normal —al menos en el 2020-21.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACKERS BUSCARÁ MANTENER HEGEMONÍA SOBRE BEARS EN LA ERA AARON RODGERS