Broncos derrumba invicto de Pats en final cardíaco

Osweiler festeja tras lograr el triunfo
Osweiler festeja tras lograr el triunfo | AP
El equipo de Denver logró una dramática victoria de 30-24 sobre Nueva Inglaterra
2015-11-29 | AP
da.garcia
Comparte en:

C.J. Anderson anotó mediante un acarreo de 48 yardas en la prórroga y los Broncos de Denver cortaron el invicto a los Patriotas de Nueva Inglaterra al imponerse  por 30-24 bajo la nieve.

En un ambiente más cálido, una habitación al nivel del terreno en el estadio, se encontraba Peyton Manning, el quarterback titular de los Broncos, quien se encuentra lesionado, y testigo de lo ocurrido en su ausencia.

Manning observó la manera en que su reemplazo, Brock Osweiler, condujo a los Broncos, que marchan con números de 9-2, a una remontada tras encontrarse abajo por 14-0.

Tom Brady y los suyos, que ahora marchan con 10-1, sufrieron su primera derrota desde 2014. Ahora, las Panteras de Carolina son el único invicto de la NFL en la presente campaña.

Osweiler lanzó un pase de tres yardas para que Bubba Caldwell anotara cuando restaban 1:09 minutos del tiempo regular. Los Broncos tomaron así la delantera por 24-21, pero Brady, quien cerró el juego sin Rob Gronkowski, necesitó sólo cinco jugadas para lograr un avance de 51 yardas que culminó con gol de campo de Stephen Gostkowski.

Para el tiempo extra, Nueva Inglaterra ganó en el lanzamiento de la moneda, y eligió recibir el ovoide. Pero gracias a una captura conseguida por von Miller, los Patriotas debieron entregar el balón después de sólo tres downs. En tercera y uno y desde la yarda 48 de Nueva Inglaterra, Anderson corrió por la banda izquierda y llegó hasta las diagonales, con lo que aseguró el dramático triunfo.