Lirio de Plata busca enamorar y llegar a la cima de la AAA

Lirio de Plata posa en el ring de La Llave a la Gloria
Lirio de Plata posa en el ring de La Llave a la Gloria | RICARDO FLORES
El Ruletero conquistó la segunda visoria de La Llave a la Gloria y su meta está clara: ganarse un lugar en la lucha libre
2017-03-26 | SAMUEL AGUIRRE
vdiaz
Comparte en:

Taxista de oficio y luchador por convicción, Lirio de Plata tomó la iniciativa de darle un cambio a su vida y a través de La Llave a la Gloria anhela convertirse en la nueva estrella de AAA.

 “Pareciera mentira, pero estoy aquí, mandé mi solicitud para intentarlo y me aceptaron de último momento, todo se ha dado de forma perfecta. Para salir adelante me dedico a ser taxista desde muy temprano, pero también entreno fuerte para encontrar mi lugar en la lucha libre”, comentó el emocionado participante del proyecto en el que Triple A, RÉCORD y Roshfrans buscan nuevas joyas del pancracio.

Entrenadores en busca de los integrantes del nuevo proyecto

“Llevo muchos años como taxista y me gusta este oficio, pero un día quedé flechado por la lucha en una Triplemanía, fue tan impresionante que desde ese momento me dediqué a entrenar para saber qué se siente ser un luchador”, añadió el gladiador en la segunda visoria.

Lirio, quien incursionó en el terreno independiente, contó a RÉCORD que si bien en la actualidad vive de ruletear, sus metas están en los encordados, por lo que salió a dar todo frente el Vampiro Canadiense con el fin de abrirse paso en la Tres Veces Estelar

Averno le practica un agarre a uno de los participantes

“Desde las cinco de la mañana ya estoy en el taxi y es la manera de la que vivo actualmente; sin embargo, el ring es lo que me apasiona y a quién no le gustaría vivir de sus sueños”, expresó el autonombrado Sabrosón de la Lucha Mexicana.

Durante su participación, Lirio de Plata sorprendió a los entrenadores con sus movimientos y su condición física; no obstante, el guerrero silverado añadió que aún con 12 años de entrenamiento, se topó con compañeros muy poderosos.