Leyenda de la lucha japonesa Akebono, en coma inducido

Akebono (der) durante una lucha
Akebono (der) durante una lucha | ESPECIAL
El gladiador se sintió mal después de una lucha, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido
2017-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
f.salazar
Comparte en:

La leyenda del Sumo y de la lucha libre japonesa, Akebono, tuvo que ser trasladado a un hospital después de una función de lucha libre en Fukuoka y fue inducido a un coma.

Durante la presentación de la empresa nipona DDT en la prefectura de Fukuoka, Japón, el legendario gladiador se sintió mal de salud (se desconocen los síntomas) después de un combate, por lo que gente del staff llamó a una ambulancia para que fuera llevado a un nosocomio para ser atendido.

Según el portal 'Wrestling Observer', el exluchador de Sumo iba a estar hospitalizado por diez días; sin embargo, tras ser evaluado por los médicos se decidió inducirlo a un coma.

Akebono fue luchador de Sumo, alcanzando el grado de Yokozuna y también tuvo una carrera corta en el kickboxing. Como luchador profesional, formó parte de empresas como New Japan Pro Wrestling (NJPW), All Japan Pro Wrestling (AJPW), Dragon Gate y también participó en un combate de Sumo en Wrestlemania 21 derrotando a Big Show. Formó parte del equipo de Japón en el Lucha Libre World Cup.