RECORDLogoRECORD

Lesnar, Strowman y Kane aseguran destrucción en Royal Rumble

Strowman, Lesnar y Kane lucharan por el Cinturón Universal
Strowman, Lesnar y Kane lucharan por el Cinturón Universal | Foto: WWE.COM
Tres de los gigantes más populares de WWE lucharán en Triple Amenaza por el Cinturón Universal
2018-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El monarca, Brock Lesnar, tendrá que lidiar con el peso de Kane y Braun Strowman para salir vivo de Royal Rumble. La Máquina Roja fue el sinónimo de destrucción en los años 90. Desde su debut hasta las batallas que libró con su hermano Undertaker, dejó claro que el infierno reinaría en RAW. 

Y a finales de la década se convirtió en el rey de la empresa, sembrando el miedo aún más.

El enmascarado, que renació de las llamas, dejó su legado a principios del nuevo milenio a Brock Lesnar, la 'Bestia' que dominó a todo el roster de la WWE y que también llegó a ser el estandarte de la misma, al arrebetarle el título de Kurt Angle, en Wrestlemania XIX.

Al paso de los años y con la nueva camada de luchadores, llegó la Montaña Humana: Braun Strowman. El hombre de dos metros y 174 kilos ha volteado camiones y una y otra vez ha dejado malherido a Lesnar, haciéndolo volar por los aires.

Brock Lesnar ejecuta un F5 sobre Kane en RAW

Con todo este contexto, los monstruos más dominastes de WWE, en tres épocas diferentes, se unirían para una lucha en modalidad de Triple Amenaza, en la que habrá mesas rotas, escaleras volando y una explosión de euforia. 

Por otro lado, Bobby Roode, Campeón de los Estados Unidos, expondrá el cinturón frente a un luchador sorpresa que será dado a conocer hasta el evento. Sin embargo, se especula que el retador será Dolph Ziggler.

Además, los Campeonatos de Parejas de RAW que ostentan Jason Jordan y Seth Rollins estarán en juego frente a la dupla de Cesaro y Sheamus, quienes desean recuperarlos para cobrar venganza.

Finalmente, Aj Styles, Campeón de WWE, lidiará frente a Kevin Owens y Sami Zayn en lucha de desventaja, en la que éstos podrían arrebatarle el cinturón al Fenomenal. 

Kewin Owens y Sami Zayn golepan a Aj Styles en Smackdown