Alexa Bliss, impactada por el cariño de los mexicanos en La Mole Comic Con

Alexa Bliss en la firma de autógrafos en La Mole
Alexa Bliss en la firma de autógrafos en La Mole | TWITTER @WWEESPANOL
La luchadora de la WWE manifestó que no se esperaba que hubiera tanta gente que la fuera a ver en la convención de cómics
2019-03-16 | MARIANA JIMÉNEZ
f.salazar
Comparte en:

Alexa Bliss, primera mujer en conquistar ambos títulos de la WWE, RAW y SmackDown, visitó este fin de semana México durante la convención de Comics La Mole, donde el cariño de la gente la dejó impactada.

Y es que para verla, algunos fans pasaron la noche del viernes afuera del Centro Banamex para poder ser de los primeros en conocerla, tomarse una fotografía y llevarse un autógrafo.

“Fue genial. La verdad no sabía que iba a haber tanta gente porque en realidad nunca había venido a Mexico, así que fue asombroso. 

“Mucha gente se quedó aquí a dormir desde las 7pm de ayer lo que es algo impresionante. Todos fueron realmente afectuosos, increíbles y me encantó su energía”, dijo Bliss a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE UNDERTAKER, CANDIDATO PARA ENFRENTAR A KURT ANGLE EN WRESTLEMANIA 35

Los primeros 250 fans que llegaran caracterizados como luchadores de la WWE durante La Mole tendrían la oportunidad de participar en el Meet & Greet de este sábado con Alexa, quien volverá a dar una firma de autógrafos este domingo a los primeros 250 fans que lleven puesta una playera alusiva a Bliss.

La ex campeona de RAW será la presentadora de WrestleMania 35, un nuevo rol en su carrera dentro del Universo de la WWE que la tiene verdaderamente emocionada, pero también nerviosa al ser un terreno desconocido

“La verdad es que estoy muy emocionada por hacerlo en WrestleMania y en el escenario principal, estoy muy emocionada pero muy nerviosa. Estoy intentando encontrar mi lugar en esto, creo que será divertido”, explicó.

El MetLife Stadium volverá a ser escenario de WreslteMania 35, en Nueva Jersey y mismo que marcará el retiro de Kurt Angle como luchador profesional, así como la triple amenaza por el campeonato Femenino de RAW entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair.