Chaco Giménez: "Yo no soy ídolo"

Christian Giménez fue reconocido por los presidentes de Pachuca y Cruz Azul
Christian Giménez fue reconocido por los presidentes de Pachuca y Cruz Azul | MIGUEL PONTÓN
El exjugador argentino descartó sentrise una estrella, pues aseguró, sólo cumplió con lo que su profesión le exigía
2019-12-14 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Antes de pisar el terreno de juego por última ocasión, Christian Giménez aseguró que no se siente un ídolo del futbol mexicano, pues considera que solamente cumplió con lo que su profesión le exigía.

“Yo no soy ídolo, quiero que ya no digan eso, porque yo soy una persona que siempre dio todo en cada entrenamiento y en cada partido. Lo único que tenía que hacer era representar de la mejor manera la camiseta que estuviera vistiendo”, aseveró Giménez.

Al mismo tiempo, el ‘Chaco’ reveló que aunque, su estado físico le permitía competir al máximo nivel, mentalmente se sentía fatigado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHACO GIMÉNEZ RECIBIRÁ BALÓN CONMEMORATIVO DURANTE PARTIDO DE DESPEDIDA

“Tengo que decir que, cuando me retiro, es porque ya no podía más. La pasaba bien en el día a día, entrenando toda la semana, pero cuando llegaba el fin de semana y me tenía que transportar, ya sabía que iba a jugar solamente cinco o diez minutos, entonces llegó el momento de decidir “, apuntó.

El 'Chaco' presume el balón huichol que le regalaron

Cabe destacar que el ‘Chaco’ es de los pocos futbolistas que consigue ser alabado por la afición del futbol mexicano en general, situación que, acompañada de su calidad, lo llevaron a vestir la camiseta del Tricolor previo al Mundial de Brasil 2014.