Bronca termina en batalla campal en Primera División de Uruguay: El árbitro expulsó a nueve jugadores

La bronca ha sido catalogada como uno de los actos de violencia más grande en los últimos años del futbol uruguayo
fvillalobos
Comparte en:

La tarde de este domingo se disputó la Jornada 8 del campeonato uruguayo en donde se enfrentaron Defensor Sporting y River Plate, pero lamentablemente el partido que terminó con un marcador de 2-1 pasó a segundo plano, pues la bronca que se suscitó al final del partido ha sido lo que se ha llevado todos los titulares.

La bronca fue al final del partido

Durante el encuentro el silbante expulsó a Soria Silvera de Defensor Sporting por una entrada temeraria, por lo que los ánimos del partido ya estaban bastante calientes y una vez que el árbitro dio el pitazo final, jugadores de ambos equipos empezaron a insultarse y dar empujones, lo que originó la terrible bronca.

Una de las imágenes que se volvió viral en internet fue como jugadores de Defensor Sporting y River Plate corrían al centro del campo para ambos soltar una ‘patada voladora’ y posteriormente, agarrarse a golpes, mientras se les unían más jugadores e inclusive miembros del cuerpo técnico de ambas escuadras.

Hubo patadas y de todo tipo de golpes

El silbante uruguayo de nombre Javier Feres, reportó lo sucedido en el acta arbitral y de acuerdo a la misma, por parte de River Plate fueron expulsados siete jugadores por la batalla campal, mientras que por Defensor Sporting solo vieron la roja dos jugadores tras la bronca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿VESTIDOR ROTO? FEDERICO VALVERDE Y BRAHIM DÍAZ SE 'ENGANCHAN' EN PLENO PARTIDO

A pesar de estos hechos lamentables de violencia en el futbol uruguayo, el club Defensor Sporting realizó un posteo en la red social X con el mensaje “Pelota al piso y ya mañana a pensar en lo que viene. Todos juntos”, esto sin importar la bronca que se dio en su estadio.