Jugador de Suecia admite que su gol ante Suiza fue por suerte

Emil Forsberg celebra su anotación contra Suiza
Emil Forsberg celebra su anotación contra Suiza | AP
Emil Forsberg consideró el triunfo como momento más importante de su vida
2018-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
os.rodriguez
Comparte en:

El mediocampista de Suecia, Emil Forsberg, fue el encargado de conseguir el primer y único tanto del encuentro ante Suiza. El futbolista de los Vikingos Amarillos firmó su sexta anotación con su selección y su primer gol en la historia de las Copas del Mundo.

 

 

En un encuentro muy cerrado y trabado en la mitad del campo, un disparo de larga distancia hizo la diferencia, ya que fue desviado por un jugador del cuadro rival. Forsberg confesó al término del partido que su tiro sí fue acompañado de algo de fortuna.

"Por supuesto que tuve suerte en el gol, tocó en el pie de otro jugador y fue a otra dirección. Pero la suerte muchas veces la mereces, si sigues intentando la suerte te da un gol, y a mí me dio uno", explicó el futbolista en zona mixta.

“Es el momento más importante de mi vida hasta ahora. Es una gran sensación llevar a Suecia a los Cuartos de Final. Eso es lo que uno sueña como pocos. Experimentarlo ahora es increíble. He estado trabajando duro para llegar aquí. Suecia me necesitaba. Era el momento”, agregó.

Forsberg aplaude tras abandonar el campo de juego

El atacante destacó las fortalezas de su equipo, asegurando que su principal atributo es la unión que existe en el grupo, misma que los ha ayudado a llegar hasta el quinto partido.

"Somos un equipo fantástico, lo hacemos juntos, y eso es lo más importante, si lo hacemos juntos podemos derrotar a cualquiera y eso fue lo que mostramos hoy. Creo que ya hemos dado bastante la sorpresa a todos, estamos en Cuartos de Final y nadie creía en nosotros, estamos felices y esperamos al siguiente partido", afirmó.