RECORDLogoRECORD

'Messi, la única esperanza argentina para ganar Mundial': Maradona

Maradona le da instrucciones a Messi en su paso cono DT de Argentina
Maradona le da instrucciones a Messi en su paso cono DT de Argentina | Foto: TWITTER @ELHINCHAWEB
El exjugador albiceleste piensa que si la Pulga sale inspirada, la selección podría levantar la Copa del Mundo
2018-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La leyenda del balompié argentino, Diego Armando Maradona, mencionó que las posibilidades de que Argentina salga Campeón del Mundo en Rusia 2018, recaen en que el astro del Barcelona, Lionel Messi, salga inspirado.

“Estando bien el nene (Messi) se tapan todas las otras cosas. El problema de Argentina es el retroceso, que no lo tenemos. Y no tenemos mediocampo. Yo digo, sin ofender eh, Biglia… ¿se habrá imaginado alguna vez vestir la camiseta de la Selección Argentina? Con todo el respeto del mundo que me merece él. Sabes lo que me jode a mí, que a nosotros nos costó mucho que nos respeten, que a la Argentina se le tenga miedo. Hoy, salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta de la Selección".

 

 

Maradona puso de ejemplo lo sucedido en el encuentro amistoso de hace unos meses contra Nigeria, donde cayeron 2-4.

"Mira lo que fue el último partido con Nigeria, casi nos comemos ocho, por favor, sabés lo que pasaba en mi época en un partido así… Pero Sampaoli tiene suerte, si el nene está iluminado, le va a tapar todos los erro­res. Si él está con las luces prendidas, tenemos un 60 por ciento de chances de ser Campeón. ¿Por qué? Porque los demás pueden hacer el coro, pero nunca lo pueden reemplazar cantando. Él es el único cantante, el resto no…”, declaró Maradona.para Olé.

Cabe recordar que Argentina no ha logrado levantar de nuevo la Copa del Mundo desde 1986. Incluso, la Albiceleste no ha logrado conquistar ningún título a nivel mayor desde la Copa América 1993.