Toluca, sin margen de error contra Puebla si sueña con la Liguilla

Jugadores del Toluca celebran una anotación
Jugadores del Toluca celebran una anotación | IMAGO7
Los Diablos Rojos deben sumar en casa ante la Franja si quieren mantener las aspiraciones a la Fiesta Grande
2019-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Diablos desean expiar sus pecados del Apertura 2019. El Toluca enfrentará a un Puebla que ha sorprendido por haber golpeado a Tigres y León; sin embargo, los mexiquenses desean hacer valer su localía.

Puebla ha encontrado su forma de jugar en el torneo, ganaron a dos equipos importantes que sabemos que cuesta trabajo enfrentarlos y ellos lo hicieron bien, están motivados y sabemos que va a ser un partido difícil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VOLPE COMPARA A KEVIN CASTAÑEDA CON DE BRUYNE

“Aquí también van a encontrar a un Toluca enrachado. En nuestra casa tenemos que mandar nosotros, así que tenemos que prepararnos bien y hacer las cosas como se deben para sumar los tres puntos”, indicó el mediocampista William da Silva.

Jugadores de Toluca festejan una diana sobre San Luis

El futbolista brasileño sabe que el margen de error es mínimo para la escuadra escarlata si es que aún quieren aspirar a la Liguilla, por lo que tratarán de comenzar la hazaña frente a La Franja.

“Hay esperanza, tenemos un partido importante que nos da una cierta cantidad de puntos si logramos ganar y seguir soñando. El partido del domingo es una Final para nosotros porque todavía pensamos y soñamos en Liguilla”, puntualizó.

William da Silva conduce la redonda en duelo contra los Tuneros

Para Da Silva un motivo de mayor presión para el Toluca es que ellos son los obligados a ganar, por la situación que atraviesan y por historia.

“Nosotros, como equipo grande que somos y más que estamos en nuestra casa, siempre tenemos la obligación de proponer y de salir a buscar el marcador desde el primer minuto, entonces hemos trabajado, estamos trabajando en eso para que podamos hacer el partido a la perfección para poder lograr los puntos que necesitamos”, finalizó el brasileño.