Toluca: Chepo de la Torre descarta renunciar; ve mejoría en los Diablos

Chepo de la Torre en un partido con Toluca
Chepo de la Torre en un partido con Toluca | IMAGO7
El estratega escarlata señaló que los errores individuales son los que les han costado resultados
2020-09-09 | DAÍ GÓMEZ
Comparte en:

A pesar de la derrota del Toluca ante los Bravos de Juárez, José Manuel de la Torre, director técnico de los Diablos Rojos, no piensa renunciar a su cargo como estratega escarlata, ya que consideró que su equipo ha trabajado de buena manera.

"De ninguna manera (piensa renunciar), hemos trabajado muy fuerte, el equipo ha mejorado muchas cosas, pero también tenemos detalles que van más en la parte individual que nos han costado resultados", comentó el Chepo en conferencia.

Jugadores de Toluca tras la derrota ante Juárez

De la Torre tampoco pudo ocultar su molestia luego del tanto recibido en contra que llegó precedido de un saque de banda a favor. “Ellos se encontraron el gol en una jugada tonta de nosotros, en un saque de banda a favor terminas con un gol en contra”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TOLUCA AGUDIZÓ SU CRISIS CON DERROTA EN CASA ANTE JUÁREZ

El timonel de los Diablos Rojos también sabe que para que la afición esté satisfecha con el equipo, deben corroborar todo el trabajo con resultados positivos; es por eso que una victoria en su visita al Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América puede ser fundamental en esta parte del torneo.