Chepo de la Torre: 'Viene una crisis difícil para Toluca y el futbol mexicano'

José Manuel de la Torre en un partido de la Copa por México
José Manuel de la Torre en un partido de la Copa por México | MEXSPORT
El estratega chorizero detalló la situación su plantel tras sufrir una reestructuración
2020-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En medio del desconcierto que existe en el futbol mexicano por la crisis a causa del Covid-19, Toluca planteó una reestructuración para lograr navegar sin mayores complicaciones a partir de ahora. 

El equipo del Estado de México se deshizo de algunas piezas importantes en el plantel como respuesta a la compleja situación, así lo detalló el estratega chorizero, José Manuel de la Torre.

Chepo dando indicaciones a uno de sus jugadores

"Había circunstancias, no de ahora, había una intención de renovación en la institución, en el plantel en cuanto a edad, a presupuesto y muchas circunstancias. Aunado a todas las circunstancias del Covid, ha maltratado mucho a la industria del futbol, viene una crisis difícil donde tenemos que hacer modificaciones y buscar jugadores que se puedan acoplar", indicó Chepo de acuerdo a Marca Claro. 

Personalidades como Alfredo Talavera, Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti, además de la estrella del pasado torneo Leo Fernández, partieron  del club a cambio de jugadores de la talla de Alfredo Saldívar, el regreso de Rubens Sambueza o Raúl 'Dedos' Lòpez.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TOLUCA: POR CRISIS, PRESENTARÁ NUEVA PLAYERA HASTA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO